Finca en Noalla (Sanxenxo)
A Lanzada - A Revolta, Sanxenxo
543.000 €
Referencia: S000001
Tipo: Parcela
Superficie: 27180 m2
Imprimir
¡Compártelo!
Descripción
Finca en Noalla (Sanxenxo) tiene una nave industrial de 1.035 m2 con piso de hormigón y cubierta con planchas de fibrocemento tipo uralita, con solera de hormigón anexa (sin techo) de 360 m2,dos instalaciones de oficinas de 64,40 m2 y 51,25 m2 y un galpón de 25,73 m2. Tiene instalación eléctrica propia para 200 cv, dos fosas sépticas, un pozo de agua de 6 m de profundidad, servicio (red) municipal de agua y alcantarillado, accesos asfaltados. Linda con el mar (pequeñas playas en la parte posterior).

Los usos autorizados son:
*Rehabilitaciones destinadas al Turismo en el medio rural y que sean potenciadoras del medio donde se ubiquen. Aprovechamiento de las instalaciones existentes (nave, oficinas, etc.). Albergues, turismo naturalista y/o ornitológico, etc.
*Centros de investigación.
*Parador de turismo.
*Instalaciones de playa y actividades de carácter deportivo, sociocultural, recreativo y de baño, que se desarrollen al aire libre, con las obras e instalaciones imprescindibles para el uso de que se trate.
*Construcciones e instalaciones de apoyo a la Acuicultura, depuradoras y marisqueo.
*Constucciones e instalaciones necesarias para actividades de Talasoterapia, Aguas Termales y sus sistemas de tratamiento o depuración de aguas.
*Astilleros (lo que incluye, además, el montaje y mantenimiento de bateas y aprovechamiento de las instalaciones existentes).
*Instalaciones imprescindibles para la práctica de deportes náuticos.
*Campings y Caravaning (dotados de las instalaciones y servicios establecidos por la normativa vigente).
Información contrastada por el ayuntamiento de Sanxenxo.

La finca esta situada a 800 m. de autovia que enlaza con autoopista A-9, a 500 m. de la playa de La Lanzada y frente a O Grove y La Toja (que cuenta con Casino, campo de golf, acuario, tiro al pichón, balneario, cruceros por la ría y las islas Ons y Salvora, actividades deportivas relacionadas con el mar como submarinismo, surf, senderismo, miradores, avistamento de aves, etc). A 8 km. del centro de la villa turistica de Sanxenxo y Portonovo. Esta ubicada en el ayuntamiento de Galicia con más horas de sol.

Excepcionales vistas en un entorno muy tranquilo.
Características
Referencia
S000001
Tipo de solar
Parcela
Superficie
27180 m2
Alturas edificables
0
Alcantarilla
Fosa séptica
Agua de traida
Centro ciudad
8 km
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta

Duplex Pontevedra

Horario de Oficina

Mañanas de 10:00 a.m. a 13:30 p.m.

Tardes de 17:00 p.m. a 20:00 p.m.

© 2017 - Duplex Pontevedra