Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Duplex Pontevedra - Comprar Apartamento en Pontevedra - Pontevedra - Ref: P000603 - Tu inmobiliaria en Pontevedra
Nota Informativa: Les comunicamos que nos vemos obligados a retirar las propiedades que no están cumpliendo con la normativa del certificado de eficiencia energética.
Virxinia Pereira Renda, Pontevedra
180.000 €
Referencia: P000603
Tipo: Apartamento
Superficie: 90 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Imprimir
¡Compártelo!
Descripción
Nueva construcción en Pontevedra situada en Avenida de Lugo, a escasos 7 minutos de la Calle Benito Corbal, una de las arterias principales de la ciudad, eje transversal del comercio de la ciudad y comunicación con el casco urbano de Pontevedra. Avenida de Lugo comunica con la salida de la ciudad por la Nacional N-541. Esta nueva promoción tendrá viviendas de 2 y 3 dormitorios siendo todas ellas exteriores, será un edificio de arquitectura moderna con alta eficiencia energética (calefacción con suelo radiante, paneles solares, fachada ventilada,..).
Características
Referencia
P000603
En construcción
Tipo de piso
Apartamento
Altura inmueble
Cert. Energética
Superficie
90 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Terraza
Metros Terraza
4 m2
Bodega
Calificación Energética
Este inmueble está exento de certificación.
Fotografías
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Duplex Pontevedra

Horario de Oficina

De Lunes a Viernes

De 10:00 a 15:00 p.m.

© 2024 - Duplex Pontevedra